En la unión está la fuerza                                                                                                                                                                       01/07/2013

JUNIO 2013

Editorial especial

EL REPARTO DE ALIMENTOS COMO LUCHA CONTRA EL HAMBRE: “OPERACIÓN KILO”

Durante el mes de septiembre AGEVALCEE realizará en colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia la llamada "operación Kilo", Es una iniciativa social y una labor solidaria con la cual nos es grato participar y mostrar con ello nuestra solidaridad con este tipo de proyectos.

 

En estos tiempos difíciles que estamos atravesando, las necesidades primarias de las personas como COMER, son cada vez más imperiosas. A diario constatamos el aumento de personas que luchan por la supervivencia, personas que tienen muy poco, personas que tenían y hoy no tienen, que trabajaban y están en paro, personas que se han encontrado con la pobreza y con necesidades básicas por cubrir.

El fin es el de recoger y/o reciclar productos alimenticios y hacer llegar, de forma gratuita, éstos alimentos a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

 

Nuestros voluntarios estarán en contacto con todas aquellas personas que se acerquen a los Centros Especiales de Empleo de la Provincia de Valencia, y recogerán los alimentos que se hayan entregado con este fin.

 

Ya se ha podido comprobar en otras campañas realizadas por el Banco de Alimentos de Valencia, que la sociedad está cada vez, más concienciada de la problemática real, que viven muchas familias, como es el hambre y por nuestra parte, queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena con esta causa.

 

Queremos aprovechar la ocasión, para agradecer de antemano, toda la colaboración y cooperación que se nos brinde y les iremos informando acerca de los detalles del proyecto.

 

Fuente: Por Gabinete de prensa de AGEVALCEE realizado por Agenciamanía.

 

© AGEVALCEE | Av. Cortes Valencianas, 41 - 1° - A | C.P. 46015 Valencia | Telf. 963 470 042

Web: www.agevalcee.es | E-mail: prensa@agevalcee.es

 

Portada I Editorial I Editorial especial I Noticias del sector I Suscripción I Hemeroteca

 

Realización por Agenciamanía